El trabajo de Ángela Suárez opera en la interfaz entre la fotografía de retrato, arte, moda y arquitectura. Su enfoque se basa en una exploración visual que combina encargos comerciales y editoriales con proyectos personales independientes, estableciendo un diálogo entre la estética contemporánea y la narrativa fotográfica.
Aunque su práctica incluye colaboraciones con marcas y publicaciones como Loewe, Dior, Uniqlo, Apartamento o Self Service, su interés se extiende a la creación de cuerpos de trabajo más personales. Sus libros Blurry Days/Sharp Nights (Forma Editions, 2021) y Good Intentions (Pomegranate Press, 2023) han sido distribuidos en librerías internacionales como Dashwood Books (NY), The Mop Foundation (A Coruña) y After Eight Books (París), consolidando su presencia en la escena editorial global.
En 2022 participó en su primera exposición colectiva, Madrid Diversa,comisariada por el Ayuntamiento de Madrid en CentroCentro. En 2024, su trabajo fue reconocido con el galardón Photovogue Global Talent Open Call (Milán). Su última exposición colectiva, Spirit, se inauguró en noviembre de 2024 en Domicile Gallery (Tokio), reafirmando su presencia en el circuito internacional del arte contemporáneo.